-El cliente esta al tanto del producto y se responsabiliza de lo que está comprando, leyendo la información proporcionada en Facebook como en Web, sobre el producto, sus características, funcionalidad y durabilidad.
-Entiende y acepta la responsabilidad propia en caso de pedir una orientación mediante una imagen propia (imagen de cabello), que es un concepto subjetivo y que la marca Ammelie, no es responsable si el producto NO era el indicado para su cabello.
-Está en conocimiento que la entrega del producto es mediante la modalidad de envío a traves de transportistas externos, ya sea a sucursal o a domicilio, y es de su propia responsabilidad costear el gasto de este servicio. Pagándolo junto al monto del producto a comprar o una vez en retiro del producto en sucursal.
-Las encomiendas serán enviada a traves de las empresas de transportes Bluexpress demorando entre 2 a 8 días hábiles administrativos post compra, la entrega de la encomienda al transportista. En caso de no haber disponibilidad de destino con la empresa de transportes Starken, se informará sobre otras posibilidades de envio, pudiendo demorar el envio más de lo normal estipulado.
-En caso de que su compra no llegue a destino por error en su numeración de dirección, error ortográfico del domicilio o no hayan moradores en el lugar de destino. Nuestra empresa no se hará cargo de los costos asociados a transporte, o nuevo envío.
-Los envios a traves de Starken son a domicilio o a sucursal y por pagar, quiere decir, una vez que vaya a retirar la encomienda a la sucursal que nos haya previamente indicado, o llegue la encomienda a su domicilio tendrá que pagar por el costo de envio. Mencionar que, los envios a traves de Starken no van con ningún seguro asociado, por lo tanto si el producto se pierde, estropea o destruye no se podrá hacer más que un reclamo formal.
-Solo en el caso de no presentar convertura mediante Starken despachamos por Chilexpress, si ud. Indica tener preferencia por dicha empresa asume la diferencia en los días de despacho. Ya que nuestra empresa no tiene convenio con dicha empresa.
-Los Productos serán considerados entregados y recibidos conformes una vez que el medio de transporte reciba la encomienda, por ello es de SU responsabilidad realizar seguimiento con el código O.T. de la encomienda, entregándose por medio del correo electronico registrado en la cuenta o por medio de los canales de contacto pertinentes. Desde ese entonces así, se excluye a la marca Ammelie de responsabilidad por daños físicos, estropeo, quiebre, perdida de producto enviado, etc.
-El cliente solo tiene 10 días para realizar reclamo por perdida y/o encomienda envíada con datos incorrectos. De lo contrario Ammelie Hair Care no se hará cargo de reembolsos ni reclamos a la empresa de transporte.
-En caso de notas de crédito. Anulación de compra. Dentro del plazo estimado, Cosméticos Ammelie Hair Care, en conjunto con la empresa recaudadora de dinero Flow, tienen un plazo de hasta 5 días hábiles.
-Con respecto al código de seguimiento; Este es enviado una vez que la encomienda es entregada al transportista BLUE, a través del medio de adquisición del producto. Por ej: si adquirió un producto via web, el código de seguimiento sera enviado a su correo electrónico asociado a su cuenta web Ammelie (revisar carpetas de correos no deseados o SPAM).
-Está al tanto, que si la entrega de la encomienda a traves de BLUE a domicilio por pagar es fallida, tendrá que volver a pagar el costo del envio para el reenvio de productos o de lo contrario se realizará la devolución únicamente del monto de o los productos adquiridos, NO del monto del envio, ya que fue utilizado en el primer intento. Si la encomienda es enviada a traves de Starken sucursal por pagar y el cliente no retira la encomienda en sucursal dado a vencimiento de plazo, esta encomienda sera regresada hacia nosotros, por lo tanto del monto pagado del producto se descontara el costo del envio y el restante sera reembolsado al cliente.
-La marca Ammelie NO da garantía de satisfacción, quiere decir, que si el producto NO le gusto o NO era el indicado, no será factible la devolución del producto para cambio o reembolso del dinero.
-Toda compra CANCELADA por pago de monto defectuoso, por valor guardado por cookies en su navegador, será reembolsado automaticamente.
-Los envíos pueden presentar retrasos de entrega, esto es responsabilidad completa de la empresa transportista.
- Ningún cupón de descuento es acumulable con otras promociones.
- Todos los clientes que soliciten anulación y reembolso de cualquier producto, se cobrara el costo de operación del 4.5% y se realizara el reembolso restante correspondiente, dentro de 72 hrs hábiles.
- Las compras con retiro en tienda deberán esperar 72h habiles, post compra, y la confirmación via email de disponibilidad para retiro.
- Los productos con retiro en tienda tienen una vigencia de 3 días hábiles, desde que se envia confirmación de disponibilidad de retiro en tienda via email. Después de los 3 días hábiles, la compra sera cancelada, se cobrara el costo de operación del 4.5% y se realizara el reembolso restante correspondiente, dentro de 72 hrs hábiles.
ACTUALIZACIÓN EVENTO CYBER PINK 28 DE AGOSTO HASTA 3 DE SEPTIEMBRE
- Todas las compras efectuadas en dicho evento tienen plazo de entrega especial.
Hasta 10 días hábiles en R.M.
Hasta 14 días hábiles en otras regiones.
- En caso de su compra se atrase por responsabilidad de la empresa de transporte, acompañaremos a nuestros clientes hasta encontrar una óptima solución.
- Todas las compras CYBERPINK pueden ser anuladas solo antes de ser despachadas.
- Si la encomiendas son devueltas a nuestra bodega, por no encontrar morador en el domicilio o por errores en el registro de su domicilio. Los costos asociados al nuevo envío deben ser pagados por el cliente.